www.euromundoglobal.com

Detienen a ex militar argentino acusado de crímenes de lesa humanidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Las autoridades en Argentina detuvieron al ex militar Leopoldo Cao, imputado por delitos de lesa humanidad presuntamente cometidos durante el último régimen militar argentino (1976-1983) y sobre quien pesaba una orden de captura.

Cao estaba siendo juzgado junto a otros ex militares y ex policías por un tribunal de la ciudad de Corrientes, pero el 26 de mayo pasado se dio a la fuga, lo que obligó a suspender el proceso judicial.

Todos ellos están acusados de crímenes contra los derechos humanos cometidos contra una veintena de personas en varios centros de detención clandestinos de la ciudad de Goya.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8