Gabriel Argumosa, Gran Maestre de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria, ha pedido el voto para esta tapa para que pueda superar la fase regional y pueda llegar a la final.
Mónica Calderón, regenta junto con Borja Mier, el restaurante La Pradera, un establecimiento que estuvo presente en la última edición en las jornadas de “Sabor en Cantabria” desarrolladas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Su presencia es conocida en festejos gastronómicos como La Fiesta del Cocido de los montes de Ucieda y en La Rueda de Bustablado, donde se ofrece al público grandes cocidos..
En La Pradera el cliente puede encontrar todas las semanas un guiso diferente y una cocina creativa con ingredientes de calidad de productos locales. Allí se fusionan platos tradicionales con sabores innovadores, en un ambiente acogedor enclavado en el entorno rural, muy cerca de la villa de Comillas.
Mónica es miembro de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria, que próximamente se va a hermanar con la Cofradía Amigos de las Fabes, de Villaviciosa (Asturias).