www.euromundoglobal.com
Santa Cruz de Tenerife brilla en Fitur con el primer premio al mejor destino SICTED.
Ampliar

Santa Cruz de Tenerife brilla en Fitur con el primer premio al mejor destino SICTED.

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

domingo 26 de enero de 2025, 20:18h

26ENE25 – MADRID.- Santa Cruz de Tenerife ha recibido en Fitur los galardones que la Secretaría de Estado de Turismo otorgó a la capital tinerfeña en diciembre en el marco del SICTED y que reconocen al municipio como un referente de calidad turística. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien señaló que “con estos dos galardones, a Mejor Destino SICTED y un segundo premio a Mejor Proyecto de Mejora de Destino, destacamos nuestro liderazgo entre 269 destinos”.

En este sentido, Bermúdez destacó que “estas distinciones reconocen el trabajo que hemos realizado desde nuestra incorporación al proyecto en 2020, gracias al cual ya acumulamos un total de nueve distinciones SICTED en estos años”, y añadió que “ambos premios son importantes para la ciudad, pero está claro que Mejor Destino SICTED supone un aliciente y una promoción para el municipio, que nos hace estar muy orgullosos”.

“el galardón a Mejor Destino SICTED destaca el compromiso de la Sociedad de Desarrollo con la competitividad de los servicios turísticos y del destino general, así como el impulso del proyecto de excelencia dentro de la capital tinerfeña”, y añadió que “Santa Cruz se ha alzado con el primer premio, siendo el segundo y el tercero los destinos de Carmona y Dénia, respectivamente”.

Una jornada marcada por la excelencia en el servicio

Durante la segunda jornada de FITUR, el equipo de Santa Cruz de Tenerife también participó en la reunión de destinos canarios adheridos al SICTED, organizada por el Gobierno de Canarias, así como asistió a la presentación de algunos eventos culturales que se celebrarán en 2025 en la capital tinerfeña, como Tenerife Peñón Fest, Canarias People Fest y Tenerife Cook Music Fest.

Asimismo, una mañana en Fitur, la Reina del Carnaval 2024, Corina Mrazek, así como las damas de honor, visitaron el stand de Canarias, donde promocionaron el Carnaval chicharrero y repartieron flyers promocionales con la programación de esta nueva edición 2025, que arrancará el próximo 31 de enero con la gala inaugural.

Santa Cruz de Tenerife brilla en Fitur con el primer premio al mejor destino SICTED.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8