Las joyas royals se colocan en un primer plano conquistando diferentes estilos y generaciones, manteniendo su estética clásica para apreciarla con nuevos ojos. En este abanico de joyas, los anillos tipo roseta son especiales por diferentes motivos; por un lado, por su estética vintage, tan apreciada actualmente, por otro, y como decíamos, por recordarnos al joyero de cualquier Royal y también por su forma ovalada, que se adapta al dedo a la perfección y eleva cualquier estilo.
Sin olvidarnos de su broche de oro. Y es que las piedras preciosas están muy presentes esta temporada y precisamente este estilo de sortijas destaca por ir acompañado de una piedra, lo que lo hace más especial y recalca su personalidad. Una sortija clásica y atemporal que, al mismo tiempo, estiliza. Entre sus piedras preciosas más destacadas se encuentran el zafiro, el rubí y la esmeralda y, además, cada gema tiene una belleza y un significado diferente por lo que, si hablamos de regalar un anillo a alguien, el mensaje y el sentimiento es todavía más especial si cabe.
El tamaño de su piedra central y la forma en la que los diamantes la rodean es otra característica que hacen que esta sortija capte todas las miradas por su belleza. Un clásico en el universo joyero que también destaca por pequeñas variaciones como el tamaño de la piedra, el brazo del anillo adornado por diamantes blancos que se suman a la piedra central o, una de las tendencias más deseadas del momento, los anillos abiertos, que están disponibles también en su versión roseta, la opción con más carácter.
El triunfo de este tipo de anillos en el mundo nupcial es evidente, sobretodo si tenemos en cuenta que el color en este universo cada vez está también más presente. Lo cierto es que esta tendencia ha ido más allá y un anillo tipo roseta es un regalo y una declaración de amor en todas sus formas: para guardar un recuerdo especial para siempre, para celebrar un momento único, como autoregalo, en una graduación o en un cumpleaños especial.
Qué anillo royal elegir según tu estilo
Si buscas un autoregalo diferente
Apuesta entonces por la versión más moderna y actualizada de este clásico, los anillos abiertos que combinan una piedra preciosa con diamantes a través de una talla y forma diferente.
El anillo de pedida más buscado
Lady Di, Kate Middleton o la serie de The Crown tienen mucha influencia en este tipo de anillo; otro clásico que es un icono del universo joyero pero que las tendencias han vuelto a colocar como el más buscado. El anillo roseta central de siempre con rubí, zafiro o esmeralda, como piedra.
Según tu mes de nacimiento
Hablando de piedras preciosas como el rubí, el zafiro o la esmeralda, este anillo puede ser todavía más personal eligiendo el color de la piedra en función de nuestro mes de nacimiento. El verde vibrante de la esmeralda para las que hayan nacido en mayo, el rojo intenso del rubí para las que hayan nacido en julio y el zafiro para septiembre.
La elegancia del diamante
La última tendencia entre las celebrities, como Hailey Bieber o Ariadna Grande, es apostar únicamente por diamantes y dejar las piedras preciosas de color para otro tipo de joyas. Así, estos anillos en su versión más elegante y adornados con más diamantes también son la opción perfecta para un regalo especial.
(CN-09)