Lo mejor de Ámsterdam es que las alternativas son lo suficientemente variadas como para que nadie llegue a aburrirse. Absolutamente todos tienen algo que hacer, y lo más probable es que busques regresar a la ciudad cuanto antes.
Desde pasear por sus espacios al aire libre, hasta encontrarte con algunas escorts Ámsterdam, son innumerables los planes para hombres y mujeres que pasen unos días en esta ciudad. ¿Vas con el propósito de divertirte? Entonces no te pierdas este programa.
¿Qué hacer en un viaje a Ámsterdam?
Casa de Anna Frank
Sin ninguna duda, la Casa de Anna Frank es uno de los sitios que tienes que recorrer en tu visita a Ámsterdam. Tienes que hacerte un hueco en tu agenda durante el viaje para entrar a la casa donde la adolescente se ocultó de las tropas nazis junto a su familia. Lamentablemente Anna no sobrevivió, pero su padre sí lo hizo y se encargó de que todo el mundo pudiera conocer su relato.
Museo Van Gogh
Si la Casa de Anna Frank es un museo en sí mismo, tampoco puedes perderte los otros muchos museos que hay en la ciudad, Afortunadamente hay museos para todos los gustos, y el Museo Van Gogh recopila algunas de las obras de arte más conocidas producidas por este prolífico artista local. Los boletos no son nada caros, y las audio-guías impiden que te pierdas su información.
Barrio Rojo
Si ya has estado echando un vistazo a webs como lovesexdreams.com para saber más sobre las posibilidades de tener encuentros sexuales en la capital de los Países Bajos, déjanos decirte que no sólo puedes recurrir a lovesexdreams para dar con mujeres hermosas sino que está el Barrio Rojo de Ámsterdam. Por supuesto, al hacerlo en Internet tienes mucha más privacidad. Ubicado en la parte más antigua de la ciudad, este distrito de entretenimiento para adultos atrae a multitudes.
Jordaan
Éste es otro de los barrios que los turistas no dudan en conocer durante su estancia en la ciudad. Es un lindo barrio, con mucho movimiento a lo largo del día. En él, o mejor dicho cerca de él, tienes el Palacio Real, las tiendas de Haarlemmerdijk y algunas áreas peatonales como las de Kalverstraat. Tampoco está muy lejos la afamada plaza Dam, y la Centraal Station te permitirá moverte por toda la ciudad con una facilidad pasmosa. Alojarte en Jordaan puede ser bastante costoso pero estarás próximo a toda la ciudad.
Vondelpark
Si de espacios verdes se trata, el Vondelpark es el más conocido de toda la capital de los Países Bajos. Puedes simplemente caminar entre sus senderos o hacer un picnic allí. Es un parque gigantesco, repleto de esos rincones que bien valen la pena.
(cn-04)