Parece mentira, pero muchas veces el recuerdo de los agasajados y los asistentes a los eventos está más relacionado con los pequeños detalles que con el salón seleccionado o la comida servida. De ahí que no puedas descuidar los obsequios, los recordatorios y demás.
Esos elementos, presentes en bodas, bautizos, comuniones y, sobre todo, cumpleaños, son indispensables para que los invitados no sólo participen de la fiesta sino que se lleve algún recuerdo que perdure en el tiempo. Si estás organizando un evento, como podría ser el cumpleaños de uno de tus hijos, seguramente querrás que tanto él como sus invitados se sientan a gusto. Y no hay mejor forma de lograrlo que atendiendo a los detalles. ¡Sorprenderás a todo el mundo, y será la guinda del pastel de los festejos!
Y lo más interesante es que dispones de tiendas que venden productos de detalles para cumpleaños, como la Fábrica de la Suerte, lo que te permitirá hacerte con todos los artículos que consideres imprescindibles para agasajar a los invitados sin complicarte tanto.
¿Cuáles son los detalles de moda actualmente?
Caramelos, chocolates y chocolatinas
Si se trata de analizar algunos detalles para dar en cumpleaños, en el caso de los niños, hay ciertas tendencias que vienen imponiéndose últimamente. Los caramelos y chocolates personalizados son una de ellas. Ya no es extraño asistir a un evento y encontrarse con las chocolatinas con la foto del cumpleañero y la fecha. O por qué no, en los casamientos, las galletas de la suerte.
Y si te animas, incluso puedes escribir un mensaje que diga algo más que "Cumpleaños de Juan". Deja alguna enseñanza o frase motivadora para todos aquellos que hayan participado de la celebración. Nunca se sabe, quizás puedas ayudar a alguien que está atravesando problemas. Puedes estar seguro de que, en ese caso, dejarás una marca casi sin proponértelo. Es el poder del detalle.
Sets de cultivo, una opción novedosa
Si eres de los que buscan alternativas novedosas por las cuales optar, los sets de cultivo son una idea sensacional para estas nuevas generaciones que muestran una genuina preocupación por el medio ambiente. Los sets de cultivo de esta tienda incluyen tréboles de la suerte, girasoles, amapolas, margaritas y otros tantos detalles que podrán convertirse, el día de mañana, en árboles, plantas y decoraciones de los jardines y casas de los asistentes. ¡Imagina que años más tarde recuerden el cumpleaños por eso!
Detalles personalizados / temáticos
La personalización del cumpleaños varía mucho según la edad. No es lo mismo comprar detalles cumpleaños guardería que comprar detalles cumpleaños cuando ya han superado los 10 o 12 años de edad. Siguen teniendo su alma de niño, pero tendrás que adquirir productos más orientados a sus nuevos intereses. La ventaja es la misma, las tiendas especializadas como la Fábrica de la Suerte.
(CN-0