“Nos propusimos que Torrelavega conociera el centro de formación de Barreda y para ello, no sólo abrimos sus puertas sino que le llenamos de actividades y diversión”, dijo el concejal Jesús Sánchez, quien se mostró “muy orgulloso del resultado y de vuestra respuesta” por lo que espera que el vecindario “ se haya llevado una buena impresión de nuestras instalaciones”.
Según él, el trabajo del personal ha sido “excelente”, mientras resaltó la labor de Gonzalo Diestro, profesor de cocina, y de Gonzalo y Reyes, profesora de restaurante y bar. “Fue su implicación “excepcional”.
“Habíamos trabajado mucho y, aunque ha faltado un poco de sol, creo que ha salido tal y como prepararon y diseñamos, junto con el personal del centro Juan, Mar, Verónica, Cinthya, Víctor, Begoña y yo”.
En el Centro de Formación Profesional se imparten 5 escuelas de Talento Joven; cocina, restaurante y bar; gestión de pisos y alojamiento, guías de montaña; y atención fisiosanitaria. Hay, además, una básica de restaurante y en brece comenzará otra de corporaciones locales.