Tu propia galería de arte
Las reproducciones enmarcadas de obras famosas o los cuadros atípicos son una manera perfecta de crear una decoración original en el salón o el despacho. Esta colección puede reflejar tus intereses personales o estar compuesta de cuadros que hayas comprado en tus viajes. Si quieres que la habitación parezca más grande, puedes instalar algunos cuadros en el techo. De este modo, tendrá un aspecto mucho más expresivo. En vez de lienzos, puedes optar por decorar las paredes con platos, recuerdos, decoraciones de mimbre u otros objetos agradables para la vista. En este caso, el único límite es tu imaginación.
Murales
Una alternativa maravillosa al papel pintado que le dará a tu interior una apariencia única. Los murales de pared pueden presentar paisajes, animales, edificios o incluso figuras abstractas de distintos colores. Independientemente de la opción que elijas, no cabe duda de que los murales transformarán el aspecto de tu interior por completo. Sin embargo, has de tener en cuenta que este tipo de decoración es bastante dominante, por lo que deberás elegir el resto de elementos de forma que los colores y los estilos encajen.
Estanterías, armarios y estantes
No hay muebles más polivalentes que estos, ya que además de sus usos prácticos, pueden cumplir funciones decorativas. Puedes elegir entre estanterías de bordes redondeados, modelos inspirados en una combinación industrial de madera y metal, o construcciones con forma hexagonal similar a la de un panal. Una amplia gama de armarios y estantes es garantía de funcionalidad alta, algo especialmente importante si posees una buena colección de libros. Además, esto encaja con el estilo escandinavo y el mediterráneo por igual.
Cuadros a gran escala y paneles decorativos
Instalar gráficos que ocupan mucho espacio es una manera sencilla de cambiar el aspecto de tu hogar. Los cuadros de grandes dimensiones o los paneles decorativos formados por varios segmentos llaman la atención y cubren perfectamente las paredes vacías. Gracias a la gran variedad de estas decoraciones, los amantes de los juegos, los animales, los motivos florales, la historia o el cine encontrarán algo que les guste. Para poder comprar una decoración de este estilo, puede que te haga falta un préstamo. Visita https://emprendiadreams.es/ para enterarte de cuál es la mejor forma de conseguir financiación.
Láminas
Las barras verticales de madera son un motivo estilístico atípico que te gustará si eres de los que prefieren las decoraciones en estilo moderno e industrial. Como su precio es relativamente bajo, hay diseños fantásticos y se pueden montar sin ayuda, son una forma maravillosa de decorar cualquier habitación. Además, las láminas reducen el eco y hacen que la habitación parezca más grande, igual que las rayas verticales en la ropa.
(CN-31)