Kebab, pizza, hamburguesas: gran competencia
Es cierto que a muchos de nosotros nos gusta la pizza o la hamburguesa y a menudo elegimos estos platos cuando queremos comer fuera. Reflexionemos sobre el resultado de esta elección. ¿Quizás esté dictado por el gran número de establecimientos que sirven este tipo de comida?
Hay lugares donde se puede encontrar un punto de venta de kebab o una hamburguesería en cada calle. La competencia es enorme. Incluso con las pizzas, los asados o las hamburguesas más apetecibles, será difícil atraer a multitudes a un local con un menú que difiere poco del que ofrecen sus rivales.
Trozos de pollo rebozado crujiente: de moda todo el año
Tu oportunidad de destacar y atraer a muchos clientes es ofrecer algo diferente, nuevo y delicioso. Algo que atrae a los amantes de la comida callejera y de la comida rápida. Un restaurante de pollos es una idea que tiene muchas posibilidades de triunfar, precisamente por estas razones.
Parece que a todo el mundo le gusta el pollo crujiente; puedes servir nuggets dorados tanto a los adultos como a los niños. Es un plato que está de moda todo el año, así que no es estacional. Además, los trozos de pollo crujiente son fáciles de preparar: todo lo que se necesita es una buena carne, el rebozado para pollo adecuado y un equipo de cocina básico. Además, el pollo rebozado crujiente es una gran base para componer un menú variado y apetitoso.
Rebozado para pollo: la clave del éxito culinario
Un rebozado crujiente con pollo no solo tiene un sabor fantástico, sino que también tiene un aspecto fantástico: su sola visión abre el apetito y anima a probarlo. ¿Es complicado preparar el pollo de KFC? Al contrario. Con el pollo empanado de KFC, el pollo recién marinado y el rebozado adecuado es fácil preparar un perfecto pollo empanado al estilo americano.
El empanado listo garantiza una textura crujiente y deshilachada y un color dorado. Solo hay que marinar los trozos de pollo, recubrirlos según las instrucciones del productor del rebozado para pollo y freírlos. ¡En una freidora! ¿No es sencillo y cómodo? Y relativamente barato.
Un restaurante de pollo empanado y bajos costes de inversión
Los costes de inversión para abrir un establecimiento de comida rápida que sirva nuggets son tentadoramente bajos. ¿En qué equipo deberías invertir? Al principio de este viaje gastronómico solo necesitas unos pocos aparatos: una freidora, un grill de contacto, un horno tostador y algunos utensilios de cocina básicos. Con su ayuda podrás preparar fácilmente no solo trozos de carne con un rebozado crujiente, sino también toda una lista de atractivos y apetitosos platos a base de pollo rebozado crujiente.
El pollo crujiente no es solo para los nuggets
¿Te preocupa que los nuggets de pollo crujientes en un cubo sean una oferta interesante pero poco variada? Nada más lejos de la realidad. Esta es la base de una gama de platos que atraerá a tu establecimiento tanto a los aficionados a los nuggets como a los amantes de las hamburguesas, las tortillas y las ensaladas.
Puedes utilizar los trozos de pollo empanados para preparar deliciosas hamburguesas, wraps y nutritivas ensaladas. El pollo empanado será la base de los sándwiches, que son ideales tanto calientes como fríos. Combina bien con las patatas fritas, las salsas y todas las verduras, por lo que se puede crear fácilmente un menú realmente rico y variado.
¿Con qué acompañar el jugoso pollo?
¿Quieres sorprender a tus clientes con algo completamente nuevo? El pollo empanado es un plato que puede servirse en una gran variedad de panes, con tu salsa favorita e incluso con alguna fruta, ¡como la piña!
Al utilizar un empanado ya preparado, no es necesario dedicar tiempo a buscar la receta de empanado adecuada. Usa tu creatividad culinaria para combinar el pollo empanado perfecto con nuevos ingredientes. Bueno... es hora de admitirlo. El pollo en masa de panqueques o copos de maíz hace tiempo que cayó en desuso. Si tienes que preparar pollo, elige el mejor pollo al estilo americano.
Perfecto para una cena tradicional y rápida
Un establecimiento que sirve pollo como en los restaurantes KFC será popular. El pollo crujiente es perfecto para una cena familiar fuera de casa, una cena con amigos o un tentempié rápido cuando se quiere algo caliente y nutritivo.
Utilizando soluciones listas para usar, como empanado preparado en lugar de pan rallado y copos de maíz, y recubriendo según las directrices del productor de rebozado crujiente, puedes conseguir un efecto que tus competidores envidiarán: un plato delicioso y apetitoso para el que harán cola.
(CN-04)