Marcelo hablo fuerte, claro y se mostró contundente en sus apreciaciones frente a lo que el considera es un trato injusto por parte de la prensa especializada:"Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las horas o minutos sin marcar, ni hablamos de crisis eso, lo dicen ustedes. Intentan hacer daño al vestuario", dijo tras la victoria del Real Madrid por dos goles a uno frente al Viktoria Plzen, en la que marcó el segundo tanto.
"Todos los periodistas. No sé si es envidia o porque no saben jugar al fútbol. No tengo ni idea y a mi me da igual", prosiguió.
Marcelo aseguró no estan en contra de la prensa sino de cierta prensa y dijo que no falta el respeto a los profesionales de la información puesto que él recibe críticas a diario: "¿Faltarles el respeto? Si me critican todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir", aseguró.
"A mí me parece injusto valorar a un equipo al inicio de la temporada. Si a final de temporada no ganamos nada podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central…"., concluyó.