Las posiciones son conocidas y no se mueven ni aunque los cuquen, Rivera solo ofrece abstención en segunda votación, Sánchez e Iglesias , voto en contra de la investidura de Rajoy, así no le invisten a Rajoy.
Pero hay quien mantiene aquello de “mal de muchos consuelo de tontos”, cuando preconizan que salvo el Partido Popular se abstengan todos, vamos que la posible oposición “no se mojan ni cuando llueve”, y hay quien llama a esto “voto patriótico” , “manda huevos” con perdón o sea que lo patriótico es abstenerse.
Estamos como para que se hagan “el don Tancredo”, estos señores que se creen ¿Qué pueden jugar con los españoles como lo hacen.
Deberían irse los cuatro lideres como mínimo a Australia o que se entretengan “friendo espárragos” o quizás sea mejor entretenimiento “hacer puñetas” o puestos a recomendarles podíamos organizar un curso de Ética y Ciencia Política y darles clases de estas materias que al día de hoy desconocen.
Les podemos ofrecer también por el método de “corta y pega” darles hecho un texto de posibles acuerdos y así se mojarían (en la piscina) que es lo único comprometido que tal vez se le atrevieran a hacer.
(*) Pedro José Rodríguez Iglesias es escritor