"Bella, recatada y hogareña". Así fue calificada por la revista Veja de Brasil la mujer de hace quince años del actual vicepresidente Michel Temer, Marcela Temer, ex reina de belleza y 43 años menor que él.
Y es que los medios comenzaron a hablar de ella ante la posibilidad de que se convierta en la nueva primera dama del gigante de Sudamérica, debido a la eventual destitución de Dilma Rousseff, quien está ad portas de enfrentar un impeachment.
Con 31 años, Marcela Temer ha sido cuestionada en diversas oportunidades, desde que su marido asumió en el gobierno como mano derecha de la actual Mandataria en 2011. Pero tras la publicación del semanario, los memes han surgido en gran cantidad en redes sociales, burlándose de la posición de la joven, por la vida "perfecta" que pareciese llevar, según Veja, en medio de una crisis política y social que afecta al país, quizá la más grande de su historia reciente.
Esas críticas han salido además porque se le describe como una mujer dueña de casa, que cuida de su marido y de su hijo de siete años, además de ella misma. En la revista cuenta que en las últimas tres semanas ha ido dos veces al dermatólogo, y que incluso fue comparada por su peluquero con Grace Kelly.
Los Temer se casaron en 2003, momento en el que Marcela dejó su carrera de modelo. En 2002 había participado en el Miss Paulinia en Sao Paulo, donde quedó en segundo lugar.