www.euromundoglobal.com

Ultimátum a Coca-Cola para desalojar terreno en Caracas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
CARACAS.- El presidente Hugo Chávez le dio dos semanas a la embotelladora Coca-Cola en Venezuela para darle un estacionamiento en la capital del país a la comunidad local.
Chávez dice que esa área propiedad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela SA, ubicada en el barrio pobre Gramoven de Caracas, le sería más útil a la comunidad que a la empresa de sodas.
"Dos semanas le doy a la empresa Coca-Cola para que de manera voluntaria desaloje esos terrenos", afirmó el mandatario el domingo pasado.
Chávez no dijo qué medidas pudiera tomar su gobierno si la compañía no entrega el estacionamiento. En el pasado, el presidente ha ordenado la expropiación de propiedades pertenecientes a compañías locales y extranjeras.
Los representantes de Coca-Cola FEMSA no pudieron ser contactados para que proporcionaran sus comentarios al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8