Mesas bajas para sillones y sofás o mesas de comedor; la franja de metal -hierro o acero- las ennoblece, el cristal les proporciona transparencia y pulcritud, por lo que no roba superficie ni amplitud al espacio. El autor disfruta con lo que hace y contempla cada pieza con la admiración y asombro del primer ejemplar.
Junto a las mesas, objeto de mayor demanda, el diseñador Juan Pablo García lleva a cabo consolas, jardineras, espejos, esculturas, estanterías metálicas, cabeceros de cama, barras de cortina, pantallas, doseles, puertas, rejas…
El acabado y las pátinas son diferentes y siempre a gusto del consumidor, porque al diseñador le gusta trabajar con el cliente de manera cercana, para cambiar impresiones y conocer su idiosincrasia y sus gustos. Trabaja para hoteles y restaurantes, pero también para particulares.
“A unos les gusta el óxido natural, a otros el acero pulido, al siguiente, el lacado…” Ahí radica la variedad de las cosas, la disimilitud del gusto, la diferencia de criterios y la dispersión de sensibilidades. Todo unido conforma la estética de la vida variopinta. El lema del diseñador es “Compartir ideas”.
Juan Pablo García tiene gran fe en las redes sociales y su actuación en Facebook le da satisfacciones. Su establecimiento fijo lo tiene en el distrito de Buenavista:
------------------------
Juan Pablo García Sanz
C/ Pilar de Zaragoza, 31
28028 Madrid.
jpgsanz@gmail.com
Tel 675 578 263