España

Artefactum clausura el I Ciclo ‘Cita con las Músicas’ con el concierto ‘Tempus Gelidum’

SEVILLA

Miércoles 22 de octubre de 2014

El próximo viernes, día 16 de diciembre concluye el I Ciclo Cita con las Músicas con el esperado concierto que realizará el grupo Artefactum. La cita es en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol a las 21 horas.



Este concierto se plantea como una continuación al que el grupo ofreció a finales de 2010 sobre temática navideña. Así, la formación volverá a presentar su programa ‘Tempus Gelidum, canciones para la Navidad medieval’ en el que a piezas ya interpretadas el pasado año se unirán otras de nuevo cuño.

Organizado por la Fundación Cajasol y Zanfoñamovil, ‘Cita con las Músicas’ se puso en marcha con el objetivo que el público tenga la oportunidad de disfrutar de una serie de interesantes conciertos, que recorren estilos tan dispares como la música antigua, el jazz, el flamenco, la música sefardí o las músicas mediterráneas. En breve se presentará la II edición del Ciclo que se desarrollará durante el año 2012.

Ciclo Cita con las Músicas

16 de diciembre. 21 h. Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol (C/ Laraña 4). Ciclo Cita con la Músicas. Artefactum ‘Tempus Gelidum’. Venta de entradas en la Taquilla del Centro Cultural (954508200) y en Cajasol Tickets al precio de 10 €. Más información en el teléfono 954508200