26ABR25 – GRANADA.- Las Bodegas Señorío de Nevada están ubicadas en el Valle de Lecrín , un encantador espacio, donde el pago de tierras a 700 metros de altura se funde en su fondo con la impresionante Sierra Nevada. Su microclima y tierras ricas en minerales permite que sus uvas se beneficien de una larga maduración bajo su radiante sol, donde su cosecha hasta el mes de octubre posibilita la integridad de sus cualidades organolépticas.
El entorno que envuelve a estas bodegas es un festival para todos los sentidos, compuesto por tres espacios gastronómicos: un hotel de 4 Estrellas de nueva apertura con 25 habitaciones de excelentes vistas y unos magníficos salones como el Mudejar o Crianza para celebraciones de bodas, eventos y cenas de gala que hacen del lugar una experiencia incomparable.
Entre sus vinos además de sus series Bronce, Plata y Oro en versión tintos, también destacan el blanco con cepas originales y únicas como la vijiriega y rosados con cepas garnacha, realmente es un festival de varietales con un amplio abanico donde entre otras destacan la Syrah y Cabernet Sauvignon mayoritariamente, que le han dado un buen reconocimiento a nivel internacional y respaldan la labor y diferenciación que la Denominación de Origen de Granada, cada vez más están a la altura del atractivo y exotismo de esta mágica ciudad posicionada en una de los mejores atractivos turísticos del país y del continente europeo.
La visita fue guiada por , Felicidad una joven granadina con profundos conocimientos enológicos y enamorada de su tierra querida, Granada.