Aviación y Turismo

Periodistas internacionales de la Federación Mundial de Periodistas de Turismo (FIJET), visitan Granada

El grupo De periodistas,

Press Trip

Un grupo de periodistas internacionales de Turismo ha visitado Granada con el objeto de conocer las bondades turísticas de una de las ciudades más relevantes de Andalucía

Sábado 26 de abril de 2025
  • El director de Turismo de Granada, Manuel Muñoz dio la bienvenida a este grupo de periodistas que difundirá en sus respectivos medios, las características que hacen de Granada, un destino turístico de excelencia.

  • Por Javier Franco Rubio – Miembro de FIJET

26ABR25 – GRANADA.- .- El director de Turismo de Granada, Manuel Muñoz, ha dirigido unas palabras de bienvenida a los periodistas internacionales de la Federación Mundial de Periodistas de Turismo (FIJET), en el marco de un press trip organizado para dar a conocer los principales atractivos de la ciudad y su provincia.



Durante su intervención, Muñoz ha destacado el valor cultural, patrimonial y gastronómico de Granada, así como su creciente posicionamiento como destino turístico de referencia tanto a nivel nacional como internacional. “Es un honor recibir en Granada a profesionales de la comunicación especializada en turismo, cuya labor resulta clave para proyectar nuestra riqueza al mundo”, afirmó.
Con esta iniciativa, Turismo de Granada busca reforzar su presencia en medios y consolidar su imagen como destino diverso, sostenible y con una oferta única durante todo el año.