Madrid

Disfrutando A Tope, Ayudando Con Generosidad

Por Karmen Garrido

Martes 01 de abril de 2025
01ABR25 – MADRID.- Cuando MICHAEL SANCHEZ se puso en contacto conmigo para contarme su proyecto se lo agradecí en el alma y, rápidamente, organicé una reunión con Rosa Mª Sanz, por entonces Gerente de adELA.

De esto hace unos meses porque algo tan grande precisa mucha organización y entrega. Generosidad, entrega y capacidad para organizar, le sobran a MICHAEL SANCHEZ.

Y, aquí está con su PLAY4LIFE Fest, el mayor festival solidario que se celebrará en España en 2025.

PIGNOISE va como cabeza de cartel para su edición del próximo 7 de junio en Alcorcón (Madrid). La banda formada por Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso, cerró la gira de su 20º aniversario en el Movistar Arena agotando las entradas y logrando además llenar cada recinto en el que han actuado. Confirmándose así que PIGNOISE es una de las formaciones más queridas del panorama musical español.

Pero hay más. PLAY4LIFE Fest no será únicamente una cita ineludible para los amantes de la música, sino que además tiene un propósito solidario fundamental: toda la recaudación del evento será destinada a entidades que apoyan a niños enfermos de Cáncer, a personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con Esclerodermia y para los afectados por la DANA.

Presentación pública de PLAY4LIFE Fest

Tuve la satisfacción de asistir a la presentación de PLAY4LIFE Fest el pasado 14 de marzo en el Centro Cultural Cooperante Margarita Burón (Calle Copenhague, 57 de Alcorcón). Y, durante la presentación descubrí la naturalidad y simpatía de Sofía Cristo y la ilusión de los artistas presentes.

ANOTADLO y NO FALTÉIS. Merece mucho la pena.

7 de junio- Recinto ferial de Alcorcón. Maravillosa música, grandes artistas y un objetivo solidario clave: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, la ELA, la esclerodermia y los afectados por la DANA.

Estuvimos presentes en la presentación de PLAY4LIFE Fest con la emoción a flor de piel y el agradecimiento en las palabras y el corazón