Misceláneas

La Ventana

Cuantas veces tomamos el sol por las mañanas junto a nuestra ventana favorita. Pasábamos largo rato sin hacer nada, mientras nuestros amos hacían todo. ¡Que flojos éramos! Por Marcelo Fernández Romo (Mafer) desde Santiago de Chile

Marcelo Fernández Romo (Mafer) | Martes 10 de diciembre de 2024

09DIC24 – SANTIAGO DE CHILE.- Claro que por las tardes yo quería jugar y te molestaba. Y qué decir por las noches, no te dejaba entrar a la pieza de los amos. Que pesada fui contigo querido gatito Doni. Pero nunca nos portamos tan mal como eso que los humanos llaman: "como perros y gatos".



Este año tu cumpliste 12 y yo cumpliré 7 añitos. Y cada uno había llegado teniendo una semana de vida, a esta maravillosa casa.

Pero el tiempo fue pasando rápido y después de algunos años te enfermaste. Veía sufrir a nuestros amos y tú cada día más débil. En tus últimas semanas ya no te molestaba, pero no dejaba de tomar el sol contigo, junto a nuestra luminosa ventana.

Hasta que partiste... creo que te extraño mucho y hoy tomo solita el sol... siempre mirando por la ventana... por si algún día

te veo pasar

Te recuerdo con cariño, pero con penita.

Kory.