Haciendo una búsqueda con las palabras social clubs near me enseguida salen varios clubes situados tanto en Madrid capital como a lo largo de la provincia.
Se considera uno de los mejores cannabis social club de todo Madrid. Enclavado en la capital, para acceder a él hay que ser mayor de 21 años, consumidor de cannabis y ser invitado por otro socio que actúa a modo de aval.
Tiene un horario amplio, de 15:00 h a 22:00 h de lunes a viernes y de 14:00 h a 21:00 h los sábados. Además, cuenta con un buen menú de variantes de cannabis con una excelente calidad. De hecho, en él incluso se puede disfrutar de variedades comestibles.
En el club hay futbolín, billar, videoconsolas, juegos de mesa, se organizan catas, etc. Es importante destacar que estos lugares no solo son sitios a los que se va a fumar cannabis, sino que son clubes sociales en toda regla, con una enorme variedad de actividades.
Fuera de la capital también se puede disfrutar de un weed club madrid, tal y como ocurre con este en Villanueva de la Cañada.
Para entrar se exige tener 18 años, ser un consumidor de cannabis lúdico o terapéutico y ser avalado por otro socio. Además, hay que abonar una cuota mensual o anual. Abre a diario de 17:00 h a 20:00 h.
Es importante hablar del tipo de consumidor de cannabis que se encuentran en estos clubes. No se trata de personas con problemas de adicciones de ningún tipo, ya que solo se admite a quienes consumen de manera responsable.
Uluwatu club destaca por organizar viajes para sus socios alrededor del globo, siempre buscando que sean asequibles y accesibles para todo el mundo.
Volviendo a Madrid capital, en ella se encuentra otro club de cannabis llamado Springs comes early, con un horario que va de 15:00 h a 22:00 h los días de diario y de 13:00 h a 20:00 h los sábados.
Asentado en pleno barrio de Salamanca (uno de los mejores de Madrid), esto lo distingue del resto de clubes que se pueden encontrar en la ciudad y en la provincia.
Dentro, enseguida se nota que está situado en un barrio señorial. El diseño es moderno y contemporáneo, con suelos continuos y mobiliario de tonos suaves que inducen a la relajación.
Su variedad de cannabis es inmensa, las personas que han acudido a sus instalaciones destacan los brownies, y se puede combinar con un café o un refresco, puesto que tienen un bar dentro del club.
(CN-04)