Siempre que desees saber sobre cómo obtener indemnizaciones por atropellos justas, debes recurrir a expertos especializados en atropellos en la Ciudad Condal. Y si no tienes dinero hay algunos que cobran sólo cuando ganan los juicios por lo que no debes preocuparte por reunir grandes sumas antes de contactarles. Ellos pueden ayudarte a reclamar tus derechos como peatón.
Profesionales como los de RDI Abogados pueden atender tu caso ofreciéndote consultas y visitas gratuitas y cobrando únicamente cuando la decisión de la justicia sea a tu favor. Eso te permitirá afrontar la causa sin tener que invertir dinero en tu representación.
Más allá de que no cobran si no se imponen ante la justicia, este despacho de abogados de accidentes de tráfico en Barcelona te brinda servicios jurídicos y reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios basándose en una larga trayectoria en el sector. Tienen una amplia experiencia haciéndose cargo de la representación de lesionados en atropellos con secuelas, invalidez o muerte.
No importa la lesión que hayas sufrido, por ejemplo una cervicalgia postraumática, puedes plantear tus dificultades y recibir asesoramiento jurídico en Girona, Tarragona, Barcelona y Lleida. Tendrás una respuesta inmediata tras analizar tu caso.
Un atropellado tiene muchos más derechos de los que uno imaginaría. Estar al tanto de ellos es esencial para poder reclamarlos. Excepto que la culpa del accidente sea sólo del peatón, le cabe una indemnización por los daños padecidos. Sin ir más lejos, suponiendo que seas atropellado por un coche que pasa con el semáforo en rojo tendrás derecho a una compensación.
Respecto al importe de la indemnización, suele ser equivalente al porcentaje de culpabilidad asignado a los diversos implicados. Siempre que no hayas tenido ninguna culpa del accidente, el monto que cobres será mayor que si la culpa es tuya o compartida. Incluso puedes reclamar una compensación cuando el coche que te atropelló se da a la fuga. Y es que una cosa no quita la otra.
Los abogados de atropellos calibrarán el escenario del siniestro y podrán valorar qué porcentaje de culpa se asigna a cada uno. Recogerán las pruebas para demostrar tu inocencia y, con ello, reclamar un monto más elevado y acorde a tus pretensiones
La indemnización por atropello cubre tanto las lesiones causadas por el siniestro como los demás gastos ocasionados como consecuencia del accidente. Es decir, la asistencia médica, los gastos farmacológicos, los traslados y eventuales sepelios.
(CN-04)