09AGO17 – MADRID.- Sabemos por experiencia que los trogloditas están por todos lados y en cualquier hora del día y lugar y que, en verano, el “trogloditerío” aumenta de manera considerable. Todos (o casi) estamos de vacaciones, más relajados y más propensos a pasarnos por cierta parte las reglas, advertencias o recomendaciones y, por descontado, el mínimo respeto por el prójimo.
En verano aumentan de manera considerable las multas de tráfico y las imprudencias de los conductores y el no respeto a las elementales reglas del civismo ciudadano. Hoy mismo por ejemplo, en el aparcamiento de un conocido supermercado ubicado en el parque industrial de “El Carralero” en Majadahonda (Madrid) este desaprensivo conductor no tiene ningún empacho en aparcar como le da la gana pese a tener prácticamente (hacia las 11’00hrs) el parking prácticamente vacío.
Pese a ello ¿que hace este irrespetuoso ciudadano?: Aparcar de manera que su soche ocupe dos plazas y que eventualmente su ubicación, dificulte el acceso de coches a las plazas contiguas a las dos que él ha ocupado en caso de registrarse una afluencia masiva de vehículos al aparcamiento del supermercado.
(Fotos por Alexandra Alvarado)
Trogloditas hay en todas partes. Invitamos a nuestros lectores a utilizar este espacio como zona de denuncia. Envíenos unas fotos con un texto descriptivo de las acciones o hechos incívicos de los que sea testigo; trogloditas hay en Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, La Paz...
En redaccion@euromundoglobal.com recibiremos sus sugerencias.
.