20JUL17 – MADRID.- Una factura inesperada, una multa que nos descoloca la economía, visitar al dentista de urgencia o cualquier extra que no teníamos contemplado. ¿Qué hacer cuando tenemos necesidad de dinero urgente?
Aún con la crisis coleando y con los gastos familiares cogidos con alfileres es importante conocer que en casos de necesidad puntual tenemos herramientas a nuestro alcance para poder paliar el difícil momento.
Hasta ahora la única opción eran los tradicional créditos bancarios, sin embargo a esa circunstancia tediosa y desesperante se ha impuesto los denominados minicréditos, mediante los cuales podremos contar con liquidez inmediata.
¿Qué son los minicréditos?
Los minicréditos o minipréstamos, con préstamos que se otorgan de modo fácil y veloz, sin demasiados requisitos, solucionando así casi de forma inmediata el problema puntual de la falta de liquidez. Y aunque en la actualidad existen numerosas entidades que conceden estos préstamos conviene leer las condiciones de cada una para seleccionar las que más se ajuste a tus necesidades.
Por ello lo ideal es hacer una búsqueda y comprar las distintas compañías, siendo wannacash una de las más solventes del sector y con mejores condiciones.
¿Y si estoy en una lista de morosos puedo solicitar un minicrédito?
Estar en ASNEF, o lista de morosos, significa que, a la hora de pedir un crédito o alguna hipoteca, sencillamente nos la denieguen por el solo hecho de aparecer “tachado” en esta lista. Pero sin embargo los minicréditos han saltado esa barrera infranqueable y ya es posible pedir minicréditos con ASNEF y que nos sean concedidos. Y además no solo nos serán concedidos, sino que además estarás en igualdad de condiciones que cualquier otro solicitante y no pagarás más por ello ni tampoco tendrás costes ni intereses asociados. En definitiva estés o no estés en con ASNEF podrás pedir tu minipréstamo en igualdad de condiciones y con los mismos costes, algo impensable para la banca tradicional que se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos.
¿Que requisitos necesito para que me concedan un minicrédito con ASNEF?
Las condiciones evidentemente varían según el prestamista, pero obteniendo como referencia a wannacash para pedir un crédito con ASNEF se necesitaría:
Hay que recordar que en todos los casos de empresas de préstamos de dinero, cuanto antes se devuelva el dinero solicitado, menores serán los intereses a pagar. Y por supuesto no se deben pedir créditos si uno no está seguro de poder devolverlo o considerar solicitar créditos como una forma de vida.