09NOV16 – SUANCES.- Una veintena de miembros de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega se reunió, el pasado jueves, en Suances con Manolo Saiz, director deportivo del equipo ciclista Aldro Team, con sede en Polanco, para reconocerle su trayectoria deportiva.
Saiz , que fue el histórico director del equipo ONCE, y es, también, miembro del colectivo gastronómico torrelaveguense, hizo un hueco en su apretada agenda viajera para compartir mesa y mantel en el restaurante La Dársena con sus hermanos cofrades, que disfrutaron de unas horas de amistad y camaradería.
La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, aparte de sus reuniones para organizar los diversos actos que organiza, como el Gran Capítulo, la Feria del Hojaldre , el concurso de pinchos y el certamen de relatos cortos, tiene por costumbre celebrar un almuerzo todos los primeros jueves de mes. Estos se llevan a cabo de forma itinerante en establecimientos hosteleros regentados por miembros de la cofradía. La anterior comida tuvo lugar en La Villa de Santillana, de Torrelavega.