03MAR-16.- El presidente en funciones ha advertido a Ciudadanos de que no pueden "obligarles" a votar a favor de Sánchez. El presidente en funciones y presidente del PP,Mariano Rajoy, ha insistido en que su partido rechazará la investidura del candidato, Pedro Sánchez.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Rajoy ha advertido de que “ni el PP ni los siete millones de votos de personas que han apotado al PP van a apoyar a una persona cuyo programa es derogar todo lo que ha hecho el PP en estos cuatro años, que sirvió para queEspaña empezase a crecer y crear empleo”, ha defendido.
El presidente en funciones ha considerado que el debate ha sido“normal”. “No sé si lo habrá sido para otros”, ha apostillado, al tiempo que ha recordado a Ciudadanos que, pese a que está en su “derecho legítimo” de apoyar al PSOE, no puede “obligar” as u partido a apoyar a los socialistas.
“No pueden obligarnos a nosotros que hemos ganado las elecciones cuando se dice que quieren destruir nuestras obras a votarlo”, ha dicho Rajoy.
FUENTE: LAINFORMACION.COM - L.S. - 03 de marzo del 2016