La innovación digital permite hoy en día la integración de todos los procesos de una empresa en una única aplicación. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de herramienta a los propios empresarios, tanto a nivel de accesibilidad como a numerosas otras cuestiones de suma importancia como la toma de decisiones en tiempo real. La posibilidad de enviar facturas de un modo ágil y evitando posibles errores humanos; personalizar las facturas; digitalizar facturas; automatizar cualquier proceso o recordatorio; tener todos los datos a mano y de manera detallada… Son solo algunas de las posibilidades y ventajas que ofrecen estas herramientas digitales.
Anfix
Un claro ejemplo de ello es Anfix, una herramienta digital que está diseñada para facilitar el trabajo simplificando la gestión de un negocio. Tanto es así que utilizando este programa, que es una Inteligencia Artificial, se ahorra hasta un 80% del tiempo que se invierte en la realización de distintas tareas empresariales diarias. De esta manera, se optimiza el tiempo, pudiendo realizar otro tipo de cuestiones en otras áreas del negocio.
Anfix ofrece la garantía de la experiencia a sus nuevos clientes ya que son más de diez años que este sistema está integrado en numerosos negocios que buscaban una gestión eficiente. Son más de 30.000 los usuarios que han confiado en los servicios de esta herramienta y que califican con una media de sobresaliente.
Características
Son muchos los servicios que se pueden realizar a través de Anfix. Algunos de los más importantes y demandados están relacionados con la facturación. Hay acciones que se pueden hacer que son muy atractivas para los empresarios. Por ejemplo, entre otras muchas cuestiones, se puede enviar una factura desde cualquier lugar, además teniendo toda la información necesaria y detallada en tiempo real. Esto se realiza de una manera sencilla y sin cometer ningún tipo de error.
Además de la digitalización de facturas, se pueden personalizar plantillas y así se pueden introducir de manera automática todos los datos del cliente en cuestión para ahorrar tiempo y evitar errores.
Otra de las áreas que controla Anfix es todo lo relacionado con los impuestos. De esta manera, gracias a esta herramienta digital, se pueden generar automáticamente, por lo que el tiempo antes de presentarlos en la Agencia Tributaria se reduce considerablemente.
Por otro lado, la contabilidad es automática, es decir, el cliente solo se tiene que preocupar por la supervisión de los datos ya que la propia herramienta se encarga de introducirlos. La visión de la empresa es global y todo bajo un único sistema. Esto permite una mejor eficiencia en la organización e incluso prevenir cualquier tipo de problema o circunstancia que pudiese llegar a ocurrir y evitarla a tiempo. Por esto, también es fundamental llevar un óptimo control de gastos, que con Anfix se mejora en todos los sentidos ya que la gestión es sencilla y eficiente pudiendo extraer además los datos necesarios.
Contabilidad
La contabilidad es un servicio completo el que se ofrece desde Anfix. La fácil accesibilidad y la descarga disponible en todo momento son cuestiones fundamentales que facilitan el trabajo de los propios empresarios. Asimismo, hay un acceso a los períodos contables online de un modo inmediato; se pueden automatizar acciones que facilitan el día a día; y se pueden personalizar asientos y otras cuestiones para beneficiarse de un ahorro de tiempo.
En definitiva, el uso de este tipo de herramientas digitales en un negocio es una manera de dar un paso de gigante en la gestión de todas las áreas de la empresa gracias al ahorro de tiempo y a la eficiencia que se consigue.
(CN-04)