Durante su estancia en el espacio ganadero Blanco estuvo acompañado de los alcaldes de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso, y de Valdáliga, Lorenzo González, que, a su vez, es presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Tudanca. Los asistentes pudieron comprobar las buenas condiciones de cría de la tudanca antes de pasar a ofrecerse al público en diversas especialidades como hamburguesas, cecina, foie gras y chorizo.
Manuel Quintana señala que el foie gras de tudanca, que tanta aceptación está teniendo, es fruto de una idea del recordado chef Nacho Basurto, durante el confinamiento de 2020.
Entre las diferentes visitas que reciben las instalaciones ganaderas de Quintana, ubicadas en Santibáñez de Carrejo, hay que citar a los alumnos del Máster de Perfeccionamientos del centro Basque Culinary Center procedentes de Argentina, Chile, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Ecuador, Méjico, Perú, y España. Estuvieron acompañados del presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía, Javier Hernández de Sande.
Manuel Quintana es la cuarta generación que regenta esta carnicería que abrió sus puertas en 1.920.