Se trata de seguir impulsando una campaña donde el sector Ibérico ha apostado por un entorno emocional, basado en un concepto creativo que gira en torno a la creación de un nuevo sentido: el Sentido Ibérico; que permite elevar tu capacidad de disfrutar a otra dimensión. Es mucho más que oler, ver, o saborear. Se trata de sentir y compartir emocionalmente el producto. Y ese sentido se despierta cada vez que pruebas el Jamón Ibérico. No se puede describir, hay que vivirlo.
Un concepto que invita a disfrutar del Jamón Ibérico y que marca un nuevo posicionamiento para el sector, con el que ASICI persigue estimular al mundo entero para que despierte el ‘Sentido Ibérico’ y se deleite con el sabor inconfundible de esta joya de la gastronomía española.
Gracias a esta iniciativa, la campaña recorrerá 5 países de 3 continentes diferentes, en los que se mostrará a millones de personas en todo el mundo qué sentimos nosotros cuando probamos el verdadero jamón, el Ibérico.
“Contaremos todo el arte, cultura, tradición, pasión y cariño que hay detrás de cada uno de los Jamones Ibéricos que llega al mercado”… en palabras de Antonio Prieto, presidente de ASICI.
Larga vida al Jamón Ibérico.