Hace unos días, Malena Costa felicitaba de una dulce manera a su pareja, Mario Suárez, que celebraba su cumpleaños. En la imagen veíamos a la modelo mostrando su barriguita con su novio apoyado en ella. Ahora la hemos visto en primera persona, ya que se encuentra en España por motivos de trabajo.
En un acto de la crema depilatoria Veet, la mallorquina ha posado radiante, feliz y muy contenta por esta nueva etapa que está viviendo, contando algunos secretillos sobre cómo se está cuidando durante estos meses. Según ella misma ha señalado, ha bajado un poco el ritmo y hace menos deporte, aunque siempre tiene tiempo para hacer algo de pilates o para salir a pasear.
Reconoce que antes comía un poco peor, pero que se ha ido normalizando con el tema comidas, y que no ha tenido antojos, al menos de momento. Tampoco molestias, aunque reconoce que todos los días come algo dulce, pero sin pasarse. Al ver su amplia sonrisa, queda muy claro que Malena Costa se encuentra de maravilla durante esta etapa, así que no descarta tener más hijos.